Futbol - Mala pata

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 09:42 hs

Enzo Pérez, entre algodones para enfrentar a Independiente Santa Fe

El volante salió en el entretiempo del Superclásico con una molestia física y se perdería el partido ante los colombianos por la Libertadores.

El volante de River Enzo Pérez sufrió hoy una "molestia en el isquiotibial derecho" que determinó su salida en el entretiempo en la caída por penales ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El parte médico oficial de River no dio mayores precisiones al respecto y se aguardará la evolución del mendocino para las próximas horas.

De esta manera, Pérez está en duda para el partido del miércoles ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en el Monumental, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

En caso de no contar con Enzo Pérez, River sumaría un nuevo problema para conformar el equipo luego de las 15 bajas por Covid-19 que sufrió en la previa del Superclásico, y que inclusive lo obligaría a recurrir a un jugador de campo para oficiar de arquero durante los 90 minutos.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL