10 en Deportes - mercado de pases

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 15:11 hs

Vélez se quedó con una de las figuras del fútbol argentino

Ambos equipos presentaron sus ofertas a sobre cerrado por Agustín Bouzat y fueron los de Liniers los que hicieron el mejor ofrecimiento con 150 mil dólares. Así, ingresará dinero fresco a las arcas de Brandsen 805.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 15:15 hs

A días de que Boca regrese a los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza, el Xeneize y Vélez definieron en una licitación el futuro de Agustín Bouzat, quien finalmente se quedará en el Fortín a cambio de 150 mil dólares.

Según lo estipulado en la venta del 50% de su pase a Vélez, ambos clubes debían participar de una licitación a sobre cerrado presentando la mejor oferta posible por la mitad del pase que le pertenece al otro club. Así, el futbolista pasó a Vélez, el mejor postor, en una situación similar que el Xeneize vivió con San Lorenzo y la transferencia de Nicolás Blandi.

Bouzat, de 27 años, fue comprado por el conjunto de Liniers en 2017 a cambio de dos millones de dólares por la mitad de su pase y continuará su carrera en Liniers a cambio de 150 mil dólares más, una cifra que sorprende dada la diferencia con el costo de la otra mitad de su ficha. Lo cierto es que, al menos desde el lado de Boca, el jugador no iba a ser tenido en cuenta y claramente hicieron un ofrecimiento mucho más bajo.

Fuente: mdzol