Política - Juntos por el Cambio

Martes 13 de Julio de 2021 - 16:47 hs

José "Pepe" Roura busca una banca en el Concejo santotomesino

Roura encabeza la lista “Santo Tomé puede cambiar”. Por LT10, señaló que trabaja junto a la concejala de la UCR Florencia González para ganar otro lugar en el Concejo.

Actualizado: Martes 13 de Julio de 2021 - 17:23 hs

José “Pepe” Roura encabeza la lista “Santo Tomé puede cambiar” por Juntos por el Cambio y brindó detalles de las personas que lo acompañan en la nómina para las elecciones del 12 de septiembre.

Por LT10, el experto en transporte y planeamiento urbano señaló que trabaja junto a la concejala de la UCR Florencia González para ganar otro lugar en el Concejo. “Sabemos que Santo Tomé puede cambiar, pero ese cambio debe ir acompañado de planificación, experiencia, profesionalismo y fundamentalmente del trabajo junto a los vecinos de la ciudad”, afirmó.

Además, agregó que “estamos convencidos que logramos en esta lista representar los mejores valores de Juntos por el Cambio y la mejor opción para Santo Tomé”.

En cuanto a los integrantes de la lista “Santo Tome puede cambiar”, se trata de santotomesinos y santotomesinas que además son todos profesionales de la UNL, y referentes y expertos en la tarea que realizan.

La lista se encuentra integrada por Soledad Santa Cruz que es Terapista Ocupacional diplomada en Género y desde hace años trabaja en la búsqueda de oportunidades laborales y la capacitación de jóvenes.

También están Osvaldo Perone y Mariana Marozzi, dos médicos veterinarios comprometidos con la tenencia responsable de mascotas y  el proteccionismo. Como así también Pablo López, un médico de 29 años que realizó su práctica profesional en el centro de salud de barrio Iriondo y trabajó en la guardia del Samco durante la pandemia.

“Estamos muy contentos con el equipo que conformamos”, señaló y destacó la experiencia en distintos temas  “que hacen al futuro de Santo Tomé: planeamiento urbano, transporte, calidad de vida de nuestros niños, acceso al trabajo para los jóvenes y cuidado responsable de nuestros animales”, concluyó.

Audio: Escuchá la nota con el precandidato a concejal José "Pepe" Roura.

Fuente: LT10