Colón tiene la mirada puesta en el sábado, ya que tendrá un partido trascendental a las 17 frente a San Telmo, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 36 del Torneo de la Primera Nacional.
En conferencia de prensa, Diego Osella contó: "Imagino un equipo que va a jugar bien a la pelota, en la primera rueda venció a Colón manejan muy bien el ancho de cancha con sus laterales. Es une quipo vertical que ataca bien y defendiendo tiene sus problemas como cualquier equipo que juega de esa manera. Nosotros hoy teníamos armado el entrenamiento de fútbol, por la cantidad de agua que cayó decidimos preservar el campo de juego del estadio. De todas maneras, mantuvimos la intensidad con otros trabajos".
"Es una amargura por él, es un gran jugador y significa mucho para el equipo. Pero cuando no está uno tiene que ser reemplazado, confiamos en quienes están para hacerlo, nos vamos a tomar hasta el viernes para decidir quién será. Tal vez el cambio de Guille lo haremos con un cambio de esquema. Vamos a esperar hasta último momento para ver si hacemos espejo del rival o sostenemos el 4-4-2 nuestro" contó sobre el planteo táctico en el que trabaja.
Consultado por algunos jugadores en particular, detacó: "Nicolás Fernandez es un jugador versátil, que puede jugar de central o lateral. Se adapta muy bien en cualquiera de las posiciones. Brian Farioli es un jugador de mucha jerarquía, está encontrando el ritmo tras la lesión, quiero que vaya creciendo para encontrar su mejor versión. Es jugador de primera división. Prediger también está en esa situación, no está al ritmo que le conocemos, pero se va a ir poniendo bien, cuando él está bien se nota y cuando está mal también".
"La construcción de equipo no es fácil, hubo cambio de entrenadores, no hay tiempo. Debemos imponer la idea y que fluya, entendemos que el orden es importante para un equipo con jerarquía. Hay que intentar no retroceder y es lo bueno que se hizo" agregó.
Por último, dijo: "Tenemos que tratar de ganar los tres partidos, primero lo importante que es San Telmo. De lograr eso si no terminamos arriba terminaremos en una buena posición. Puedo asegurar que en el día a día trabajan mucho y con ganas, me paro en ese escenario, cuento lo que veo desde que llegué. Al hincha no se le puede pedir más nada, nosotros más que hablar tenemos que transmitir lo que se hizo. Nada de pedir, conozco al hincha de Colón, está siempre, acompaña. Nosotros tenemos que transmitir de adentro hacia afuera".