Unión - La figura

Domingo 01 de Agosto de 2021 - 14:48 hs

Cañete: "Unión mereció llevarse el triunfo"

El volante, quien convirtió el tanto del empate ante Lanús, con complicidad del arquero Lucas Acosta, se refirió al punto que se llevó el Tatengue desde La Fortaleza.

Leandro Martín @clickupsports

Ezequiel Cañete volvió a ser un punto clave en Unión, que se quedó con un gran punto en La Fortaleza, donde empató frente a Lanús por 1-1, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

El exjugador de Boca, a quien Unión le compró la mitad del pase, convirtió el tanto del empate, más allá que se terminó estrellando en la espalda del arquero Lucas Acosta.

"El empate por lo menos era lo que merecíamos. Ellos tuvieron el resultado a favor en el primer tiempo, donde dominamos con tenencia de balón. Lanús aprovechó un par de contragolpes pero no tuvimos tantos problemas", comenzó diciendo Cañete.

Pero no se quedó allí y cuando se le preguntó por la clave para llegar al segundo tiempo al empate, indicó: "Hablamos en el entretiempo que veníamos manejando bien la pelota hasta tres cuartos de cancha. La realidad es que nos viene costando en los últimos metros convertir. Nos llevamos un buen empate con Lanús, que es un buen equipo".

En cuanto a lo que viene siendo el torneo para Unión, reveló: "Etamos tranquilos ya que sabíamos que teníamos un fixture complicado. Tuvimos un buen arranque con Boca, luego sufrimos la derrota con River y la expulsión nos condicionó frente a Banfield. Pero ante Lanús dimos nuestra mejor versión porque Unión mereció llevarse el triunfo".

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"