Sucesos - obra en construcción

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 13:33 hs

Está grave el trabajador que cayó desde un 8vo piso

El hombre se encontraba en un octavo piso, y cayó sobre la terraza de una casa vecina. Ocurrió en Junín y 4 de enero. El operario fue trasladado al Cullen con politraumatismos graves.

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 16:24 hs

En horas del mediodía, un hombre de 42 años que trabaja en una obra en construcción cayó desde la altura. Lo rescataron bomberos y fue trasladado al Cullen con politraumatismos y su estado es grave. 

Ocurrió en la obra que se encuentra en inmediaciones de las calles Junin y 4 de enero. Según anticipó Julián García, delegado UOCRA, al Móvil de LT10, el hombre "se desenganchó para bajarse a la hora de la comida y piso un puntal, este se rompió (...) piso la madera, se terminó agrietando y cayó".

Aproximadamente, el trabajador se encontraba en un octavo piso, y cayó sobre el techo de una casa lindera.

Los primeros en llegar a la escena del accidente fue la Brigada de Ciclistas y Playa. Luego se solicitó la colaboración de bomberos y personal del 107 lo trasladó al hospital José María Cullen.

Desde el nosocomio indicaron que el trabajador presenta traumatismo de cráneo grave, fractura de fémur y costillas, hematoma hepático. Por estos momento, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y en cirugía. 

Audio: Julián García,delegado de UOCRA

Fuente: LT10