Unión - Actualidad tatengue

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 17:08 hs

Los dos jugadores que podrían quedarse fuera en Unión ante San Lorenzo

De cara al partido del sábado en Santa Fe ante San Lorenzo por la 5ª fecha, habría algunos nombres que serían desafectados. ¿Quiénes?

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 17:13 hs

Prensa Unión

Unión se prepara con todo para el partido de este sábado en Santa Fe, desde las 15.45, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Lorenzo por la 5ª fecha. La meta pasa por capitalizar el empate ante Lanús sumando de a tres en el 15 de Abril, donde cedió un invicto ante Banfield de siete encuentros.

La única chance que le queda a Unión para sumar jugadores

Pero más allá de esto, se busca ganar para recuperar confianza y ponerle fin a la sequía en este inicio de campeonato. En esta semana hubo buenas noticias para el DT Juan Azconzábal, que podrá contar con Juan Carlos Portillo y la vuelta de Nicolás Peñailillo. Sin embargo, habría dos jugadores que no llegarían.

Está cada vez más cerca la finalización de la bandeja de Unión

Sin bien no habría una confirmación oficial, por lo que pudo saber Diez en Deportes, Brian Blasi y Gastón Comas tendrían algunos problemas físicos y podrían quedarse fuera de la lista de convocados. Si bien es cierto que ambos no están en su mejor nivel, todos son contemplados dentro de un plantel corto.

Habrá que ver cómo se da todo, pero Vasco ya tendría una radiografía y el oriundo de Monte Vera y el de Paraná, estarían con lo justo.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo