Unión buscará este sábado, desde las 15.45, en el estadio 15 de Abril, su primer triunfo en el Torneo de la Liga Profesional, cuando en el marco del quinto capítulo reciba a San Lorenzo, que llegará con la misión de defender su liderazgo.
El punto ante Lanús tuvo un gran significado en la recuperación futbolística y anímica del Tatengue, que necesita sumar su primer triunfo para escaparle al fondo de la tabla, acercarse a la zona de copas y tomar más oxígeno en la pelea por no descender.
En la práctica del miércoles, como lo informó Diez en Deportes, Juan Azconzábal metió un cambio ene l equipo en relación al equipo que venía de empatar ante el Granate, con la inclusión de Fernando Márquez en la delantera en lugar de Juan Manuel García.
Sin embargo, ese no fue el único cambio, ya que en el transcurso del entrenamiento mandó a la cancha a Emanuel Britez por Juan Carlos Portillo, aunque se presume que se trata para resguardar al misionero, quien salió con un golpe en el cotejo de la fecha pasada ante Lanús.
Mientras que luego mandó a Nicolás Cordero por Daniel Juárez, y la fórmula ofensiva nuevamente se modificó ya que Cuqui Márquez se mantuvo entre los 11.
Pero no todo terminó allí, ya que posteriormente incluyó a Gastón González por Lucas Esquivel, por lo cual el equipo pasó a pararse con un 4-4-2, con Kevin Zenón por derecha en la mitad de la cancha, mientras que por la izquierda se plantó Picotón.
De esta forma, los 11 para jugar ante el Ciclón serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Esquivel o González; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.