Básquet - Unión

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 16:11 hs

Schoppler y Salaberry jugarán en Unión la Liga Nacional

El base chaqueño viene de jugar en Oberá TC, en tanto el canterano ocupará otra ficha U23. La formación de Ponce podría utilizar dos fichas extranjeras

Actualizado: Viernes 27 de Agosto de 2021 - 16:14 hs

Christian Schoppler, nacido el 05 de enero de 1986 en Villa Angela, llega proveniente desde Oberá Tenis Club (8,9 puntos, 2,9 rebotes y 2,1 asistencias en 25 minutos de promedio), fue confirmado como nuevo jugador de Unión para la próxima Liga Nacional.

El base que también puede jugar como escolta, cuenta con una larga trayectoria en el ascenso (Española de Charata, Italiana de Charata, San Martín de Marcos Juárez, San Martín de Junín, Villa Angela Basket, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de Olavarría).

En la Liga Nacional además de Oberá, defendió las camisetas de Unión Progresista de Villa Angela, Quimsa y Argentino de Junín. Vale destacar su paso por el exterior jugando para Sol de América de Paraguay.

Por otra parte, se llegó a un acuerdo para extender el vínculo con Julián Salaberry, con lo cual Unión tiene cinco fichas mayores (Borsatti, Godoy, Martín, Schoppler, Torres) y dos U23 (Jaime y Salaberry).

Fuente: Diez en Deportes