Nuevamente Unión es noticia y no por lo deportivo, sino en lo institucional. Más que nada en la comisión directiva, que sigue teniendo secuelas de la trifulca entre dos miembros en un palco durante el partido ante Talleres, que Diez en Deportes contó con pelos y señales como se dio.
Esto hizo que este miércoles, el secretario de actas, el contador Esteban Bovo, presente un pedido de licencia por 180 días, producto de la situación, que no hizo más que revelar las diferencias que existen. Pero no fue el único, ya que en las últimas horas se sumó quien iba a ser su reemplazo, el vocal titular primero, Sergio Romero.
Los argumentos serían de índole personal, pero también a raíz de no estar de acuerdo con cosas que pasan dentro del club. Será cuestión de ver cómo sigue esta historia, donde el presidente Luis Spahn trata de poner todo en orden y encausar la tranquilidad.
Por ahora la cosa está picante y no sería raro que haya más novedades en los próximos días. Lamentablemente se da en una buena racha del equipo en la Liga Profesional.