En la madrugada de este miércoles, delincuentes intentaron cometer un insólito robo. Todo empezó cerca de las 3 de la mañana en Padre Catena al 4.000, en barrio Villa del Parque donde una vecina se despertó por los ladridos de su perra y el ruido de una puerta.
Rápidamente llamó a su papá que vive cerca y cuando este llegó constataron que la puerta de entrada de una casa vecina estaba abierta. Llamaron a la policía y trataron de asegurarla lo mejor posible.
Veinte minutos más tarde vuelven a escuchar un ruido, y esta vez se encuentran con que faltaba la puerta. Además, descubrieron que faltaba del interior una hormigonera nueva.
Un informe policial reportó a un sospechoso portando la puerta, y que este, al notar la presencia de la policía la dejó y huyó. La puerta fue encontrada en la esquina, a tan solo 100 metros de donde ocurrió el robo.
La casa en la que cometieron el delito está en refacciones y nadie habita en el interior momentáneamente. Los albañiles se enteraron de lo sucedido esta mañana y le contaron al Móvil de LT10 que llevan un mes trabajando en el lugar y que la puerta que quisieron robar es de un material caro.