Política - Con 28 años

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 11:59 hs

Santo Tomé: la joven que busca una banca en el Concejo

Se trata de la peronista Josefina Viano, quien cuenta con el respaldo del gobernador Omar Perotti. "Nuestra ciudad tiene que ser planificada a mediano y a largo plazo", remarcó.

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 12:24 hs

El peronismo que responde al gobernador Omar Perotti tiene una joven candidata en la ciudad de Santo Tomé que aspira a llegar al concejo municipal de dicha localidad. Se llama María Josefina Viano, tiene 28 años y estudió Ciencias Políticas en la UNL.     

En primer lugar, la precandidata sostuvo que están escuchando a los vecinos, construyendo un lugar en el escenario político de Santo Tomé y que milita en el peronismo desde los 15 años.

Además, agregó que “Santo Tomé necesita cosas básicas como iluminación y mejorar el estado de las calles. Nuestra ciudad tiene que ser planificada a mediano y a largo plazo. Tenemos una ciudad ubicada en un punto estratégico en la región que necesita posicionarse. Estamos cerca del río, del aeropuerto y atravesada por dos rutas nacionales. Tenemos muchos potenciales”.

Finalmente,  María Josefina Viano remarcó que “tenemos un potencial industrial que debemos articular y potenciar para que nuestros jóvenes tengan salidas laborales de calidad”.

Audio: Josefina Viano

Fuente: LT10