Sucesos - Suroeste de Santa Fe

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 12:08 hs

Intenso tiroteo en barrio Santa Lucía: nuevo homicidio en la ciudad

Un hombre de 38 años falleció tras recibir varios disparos durante una balacera en Juan de Garay y Juan Díaz de Solís. Es el homicidio Nº 59 en lo que va del año.

Actualizado: Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 12:31 hs

Barrio Santa Lucía vivió una madrugada violenta este domingo, cuando un grupo de personas protagonizó un intenso tiroteo que culminó con un hombre muerto. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:30 en Juan de Garay y Juan Díaz de Solís. Vecinos se comunicaron con la central de emergencias 911 para informar de la balacera y del probable fallecimiento. 

Circulaba borracho, se fugó del control policial y terminó en la cuneta

Al arribar al lugar, los policías se encontraron con un cuerpo tendido en la vereda en medio de un charco de sangre. Minutos después, una ambulancia del 107 constató el deceso de Mario Alberto Amarilla, de 38 años. 

 

Un testigo relató que los disturbios se iniciaron en Juan de Garay y Lamadrid, donde varios hombres efectuaban disparos de arma de fuego hasta que iniciaron una corrida. Uno de ellos persiguió a la víctima y le propinó varios balazos por la espalda, hasta que cayó al suelo. 

Choque fatal en la ruta 11: murió un hombre de 35 años

Algunos de los participantes del tiroteo estarían identificados. Es el homicidio Nº59 en lo que va del año en el departamento La Capital. 

Fuente: Lt10