Secciones - Inseguridad

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:55 hs

Robaron la bomba de agua de un jardín municipal

Fue en la institución educativa ubicada en el barrio de Coronel Dorrego. Las autoridades se dieron cuenta del robo en primeras horas de la mañana por lo cual tuvieron que suspender las clases.

Actualizado: Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:57 hs

Las puertas del jardín municipal del barrio Coronel Dorrego ubicado en Alberdi 7936 se abrieron con normalidad este lunes. Pero durante las primeras horas de la mañana, los padres debieron volver por sus hijos porque la institución no tenia agua.

Las autoridades se dieron cuenta de que había problemas en el agua y cuando revisaron se dieron cuenta de que habían entrado a robar la bomba que abastecía al jardín y permitía el funcionamiento de los sanitarios.

Los empleados de la institución confirmaron el robo al móvil de LT10, pero no quisieron hacer declaraciones y pidieron consultar a la secretaria de educación.

No es el primer hecho de inseguridad que sufren en el barrio. Según los vecinos ayer por la tarde una señora mayor, la tiraron al piso y le arrancaron la cartera. Otro vecino comentó que un auto tuvo que parar porque pasaba el ferrocarril y unos delincuentes le abrieron la puerta para desvalijarlo.

Audio: Escuchá el movil de Luis Amsler

Fuente: LT10