Sucesos - inseguridad

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 12:47 hs

Dos ladrones armados entraron a robar a un corralón y dispararon al salir

Se llevaron el poco dinero que había en la caja y dos teléfonos celulares. Cuando se iban con el botín dispararon al techo.

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 12:51 hs

En la tarde del lunes, dos delincuentes armados ingresaron a robar en un corralón que se encuentra en calle Blas Parera al 8.600 en el norte de la ciudad.

Según contó una de las propietarias, los ladrones iban en una moto, estacionaron en la puerta, el primero que bajó sorprendió a su cuñado que estaba parado en el ingreso, y a punta de pistola lo hizo entrar.

En el interior estaba la mujer junto a su sobrino haciendo unos trámites administrativos. En ese momento ingresó el segundo delincuente, también armado, y entre ambos comenzaron a exigir dinero.

Vandalizaron y pintaron cruces esvásticas en el Cementerio Israelita

"Pidió que abramos las cajas, yo me quedé paralizada, mi sobrino le dio todo, pero no se conformó y le sacó el celular y me pidió el mio también" contó María. Además, se llevaron las llaves del auto y de la casa.

Tampoco se conformaron con eso, y al retirarse dispararon hacia el techo.

Estiman que no fue mucho lo que se robaron, entre unos 2 mil y 3 mil pesos ya que el local había sido abierto hace una hora como mucho.

La policía realizó los peritajes correspondientes y revisarán las cámaras de seguridad con las que cuenta el local para tratar de identificar a los delincuentes.

 

Audio: María, propietaria del corralón

Fuente: LT10