Vecinos de Candioti Norte denuncian que en los últimos días, en el marco de las flexibilizaciones, se incrementaron los ataques de motochorros, arrebatos y entraderas a casas.
"Vivimos en un estado de alerta permanente, mirando a ver quién va a ser el próximo, y cual va a ser la modalidad, estas son variadas y no tienen fin" contó Mirta, una vecina al Móvil de LT10.
Además la mujer explicó que "no hay nadie en el barrio que no haya sido robado o alguien de la familia arrebatado. Ayer fue una chica mientras entraba al trabajo, la semana pasada le rompieron la puerta a patadas a una familia cuando se fueron a llevar de urgencias a su hija al sanatorio".
#Inseguridad | "No se si no hay nadie que no tenga algo para contar y de diversa magnitud y violencia" aseguró una vecina de #CandiotiNorte. Las imágenes son del arrebato a una mujer en plena calle ▼ pic.twitter.com/gCjUPitzKO
— LT10 (@radiolt10) October 6, 2021
En la misma línea, la mujer afirmó que si hacen "un mapa del barrio, casa por casa, no se si no hay nadie que no tenga algo para contar y de diversa magnitud y violencia".
Definen la situación como constante e intensa, en la que uno se tiene "que convertir en un experto en seguridad".
Si bien en reiteradas ocasiones se acercaron a la Comisaría 3ra, les aseguran que los recursos son escasos.