Un hombre con muletas intento robar un caño de aspiración del Hospital Cullen. Sucedió durante el mediodía del miércoles cuando el sujeto descolocó la conexión ubicada en el patio que comunica Sala 2 y la Terapia Intensiva y lo trasladó hasta un portón que tiene salida por calle Lisandro de la Torre.
A través de las cámaras del nosocomio se divisó al hombre salir por el ingreso a la Guardia delante del Personal de Seguridad. Personal del Destacamento 11 tomó intervención tras la denuncia del propio Director del Hospital, Juan Pablo Poletti. La seguridad del Hospital evitó el robo pero no pudo detener al sujeto.
Juan Pablo Poletti, director del Cullen, sostuvo por LT10 que "ningún paciente quedó sin atención pero estamos indignados con lo ocurrido. No se puede creer que vandalicen y atenten contra la estructura de terapia intensiva. Esperremos que la filmación sirva para dar con este delincuente".
Durante este jueves intentaran reparar el daño que ocasionó este malviviente.
El caso está en manos del fiscal de turno, quién tiene la filmación para identificar a ese sujeto que logró escapar (sin el caño).