Polideportivo - atp 250

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 15:17 hs

Mal día para Federico Delbonis en Amberes

El tenista oriundo de Azul debutó este lunes en el ATP 250 de Amberes y fue derrotado por el francés Arthur Rinderknech por un doble 6-4.

El tenista argentino Federico Delbonis quedó eliminado este lunes en la primera ronda del ATP 250 de tenis de Amberes, en Bélgica, al caer en su debut ante el francés Arthur Rinderknech por 6-4 y 6-4.

El jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Azul y situado en la colocación 40 del ranking mundial del ATP fue superado por el francés Rinderknech (65) luego de 1 hora y 32 minutos de juego.

Con esta victoria de hoy, el tenista francés amplió el historial ante el argentino, debido a que en el único antecedente entre ambos el jugador galo se había impuesto por 6-2 y 6-4 en la primera vuelta del Abierto de Kitzbuhel 2021, en Austria, sobre polvo de ladrillo.

Por su parte el porteño Diego Schwartzman (14 y segundo preclasificado) debutará directamente en la segunda ronda y lo hará frente al ganador del choque que sostendrán el británico Andy Murray (121), quien recibió una invitación especial, y el estadounidense Frances Tiafoe (49).

El italiano Jannik Sinner (14) es el máximo candidato en el certamen que repartirá premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre superficie dura, y también hará su estreno en segunda vuelta, midiéndose con un compatriota que saldrá del cruce que animarán Lorenzo Musetti (62) y Gianluca Mager (73).

Fuente: diez en deportes