Una vivienda ubicada en calle Moreno al 3200 ardió en la tarde-noche de este miércoles. El fuego, que se podía observar desde distintos puntos de la ciudad era intenso y para combatirlo fueron necesarias varias dotaciones de bomberos que trabajaron arduamente para extinguirlo y evitar que se propague a casas vecinas.
Incendio en Moreno al 3.200
— LT10 (@radiolt10) October 28, 2021
Según comentaron los vecinos al móvil de LT10, el inicio del incendio habría sido la falla en un ventilador que explotó cuando quisieron prenderlo.
Al artefacto cayó sobre un colchón, lo que contribuyó a que el fuego se propagara rápidamente. pic.twitter.com/YfbThSPvGX
#Reiteramos | Continúa el incendio en Moreno al 3200. Bomberos trabajan en el lugar. pic.twitter.com/WEGRksqytf
— LT10 (@radiolt10) October 27, 2021
Según comentaron los vecinos al móvil de LT10, el inicio del incendio habría sido la falla en un ventilador que explotó cuando quisieron prenderlo.
Al artefacto cayó sobre un colchón, lo que contribuyó a que el fuego se propagara rápidamente al resto de la vivienda.
Un vecino contó que el hijo del matrimonio que vive en la casa intentó encender el ventilador cuando comenzó a hacer chizpazos: "Lo vi salir corriendo con el perro en la mano", dijo a LT10.
Cerca de las 21, finalmente los bomberos lograron extinguir el fuego. En principio, lo habían controlado pero se reavivó y debieron ir a buscar agua para terminar de combatirlo.
"Había tarros de pintura también en la casa lo que generó más combustión", aportó el vecino.