Dentro del ambiente de Matías Moroni y, especialmente, entre sus sensaciones apareció esa satisfacción de saber que Los Pumas pudieron mejorar su imagen respecto al Rugby Championship.
Y aunque el resultado con Francia fue derrota, Tute tuvo ese sentimiento de ver el vaso medio lleno y enfocarse en la producción que tuvo el seleccionado en su primer Test Match de la ventana internacional de noviembre.
En un posteo en su cuenta de Instagram (@tutemoroni), el back de Los Pumas expresó: “Privilegio de vestirte. Mejoramos con respecto a los últimos partidos pero todavía nos falta algo”.
Y pensado en lo que viene, el partido con Italia e Irlanda, Moroni escribió: “No queda otra que seguir metiéndole. Las buenas ya van a venir”.
Otro que dejó su sentir vía redes sociales fue Emiliano Boffelli. El rosarino, titular y encargado de patear a los palos contra Francia, puso: “Todo por esta camiseta y este grupo, siempre. Por una buena semana en Italia. Vamos Argentina”.
Siempre para adelante, así es la filosofía de Moroni y Boffelli y así lo dejaron en claro. Los dos ya están con la cabeza puesta en Italia y en hacer un buen partido para alcanzar ese triunfo que se viene negando.