La vuelta a Verona para instalarse nuevamente en su centro de preparación le da a Italia otro foco y otra oportunidad de prepararse para su segunda presentación en la ventana internacional de noviembre, donde recibirán a Los Pumas.
La Azzurra pisó en falso en el debut, derrota dura contra los All Blacks por 47 a 9, y ahora buscará la recuperación ante el seleccionado que dirige Mario Ledesma que al igual que ellos, llega de una derrota.
Italia tuvo una mala noticia después del sábado porque Matteo Nocera quedó descartado para el duelo del próximo sábado en el Estadio Monigo de Treviso, por una lesión en la rodilla.
Pensando en el Test Match con Los Pumas y con las metas de Italia en claro, Ignacio Brex señaló que “uno de nuestros objetivos era cambiar nuestra imagen: a pesar de la derrota vimos una actitud diferente y un nuevo equipo. Hubo algunos aspectos positivos por los que podemos empezar de nuevo”.
“Fue un partido duro: ahora nos dirigimos al próximo partido contra Argentina, que también será difícil”, completó el centro que podría jugar por primera vez ante la Argentina.
Italia ya comenzó con su semana de trabajo, con las ideas claras y todos los cañones apuntando a la recuperación.