Polideportivo - boxeo

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 16:55 hs

Claudio Daneff expone el título ligero ante Antonio Pére

La cartelera será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports, desde las 23,50, y TyC Sports Play, desde las 20,45.

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 16:56 hs

El campeón argentino ligero, el bonaerense Claudio Gabriel Daneff, expondrá mañana el título ante el cuarto clasificado en el ranking argentino, el salteño Gerardo Antonio Pérez, en la pelea central de la velada a realizarse en el club Juventud Unida de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

Daneff, de 25 años, nacido y residente en Cañuelas, ex campeón latino CMB ligero y superligero, tiene un récord de 12 peleas ganadas (7 ko), 2 derrotas y 1 empate.

La de mañana será la primera defensa de la corona que conquistó el 28 de agosto pasado cuando destronó a Nicolás De León en fallo unánime.

Pérez, de 25 años, nacido en Aguaray, Salta, y residente en la ciudad de Buenos Aires, tiene una foja de 9 victorias (2 ko) y 2 derrotas. Viene de retar sin éxito por el cetro latino de la categoría al mendocino Juan Carrasco, quien lo venció por decisión unánime el 3 de septiembre en Bell Ville.

En el combate semiestelar, el ascendente superwelter bonaerense Yoel Alberto Peralta (26 años/8-1-1 con 2 ko) se enfrentará a seis asaltos al invicto marplatense Braian Esequiel Ronner (4-0-1).

Fuente: telam