Polideportivo - Handball

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 12:57 hs

La Garra juega contra Austria en la Copa del Mundo en España

El seleccionado femenino jugará este sábado ante Austria por la Copa del Mundo de España. El cotejo arrancará a las 14 y se verá por DeporTV y DirecTV.

El seleccionado femenino de handball de la Argentina, 'La Garra', hará mañana su segunda presentación en la Copa del Mundo en España frente a Austria.

El equipo argentino, dirigido por Eduardo 'Dady' Gallardo, jugará frente a las austríacas desde las 14 (hora de nuestro país), con televisación a cargo de DeporTV y DirecTV.

En Torrevieja, Alicante, el seleccionado argentino debutó con una derrota frente al anfitrión, España, por 29 a 13, en su debut en el Grupo H de la 25ta. edición de la Copa.

La 'Garra' completará la fase de grupos el lunes frente a China.

En este Mundial, con 32 participantes, los tres primeros de cada grupo se clasificarán para la segunda parte de la ronda preliminar, donde enfrentarán a los tres mejores de otro grupo. Los dos primeros equipos de cada uno de esos cuatro grupos de la segunda rueda se clasificarán a los cuartos de final.

El gran objetivo del seleccionado argentino es intentar mejorar el puesto 16 del Mundial de Japón 2019, que fue la mejor posición histórica para 'La Garra'.

Fuente: Télam