Futbol - Inglaterra

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 14:12 hs

Manchester United derrotó a Crystal Palace en el debut de Ralf Rangnick

El entrenador alemán tuvo su estreno al frente de los Diablos Rojos con un triunfo por 1-0 sobre los de Patrick Vieira con un golazo de Fred.

Manchester United puso sonreír en el debut de Ralf Rangnick como director técnico. Los Diablos Rojos se impusieron por 1-0 ante Crystal Palace en Old Trafford con un golazo de Fred en un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Premier League.

El duelo fue parejo, sin demasiadas llegadas. La única emoción llegó recién en el complemento. Luego de que los de Patrick Vieira tuvieran la más clara del partido con un remate cruzado que se fue rozando el palo izquierdo del arco defendido por David De Gea, en la siguiente jugada, bien manejada por el elenco local, Mason Greenwood se apoyó en Fred, que sacó un preciso remate de primera que se colgó en el ángulo.

No hubo tiempo para más y fue final 1-0 en favor de Manchester United, que llegó a 24 puntos y todavía está afuera de la clasificación a las copas internacionales ya que West Ham y Tottenham también consiguieron triunfos. Por su parte, Crystal Palace quedó con 16 unidades y sigue en mitad de tabla.

Fuente: TyC Sports