Polideportivo - Rugby

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 14:26 hs

“Estamos para jugar instancias importantes”

Joaquín Las es uno de los más nuevos en Los Pumas 7s pero rápidamente captó el mensaje del equipo y tuvo dos muy buenas etapas en Dubai. Tras ganar la medalla, el apertura señaló: Estamos muy contentos con este nuevo Bronce”.

Los Pumas 7s tuvieron caras nuevas en las primeras etapas del Circuito Mundial y Joaquín Lamas fue una de ellas. El apertura del SIC se mostró en buena forma y se colgó sus primeras medallas con la camiseta celeste y blanca.

Lego de coronarse por segundo fin de semana en Dubai, el jugador dijo: Estamos muy contentos con este nuevo Bronce. El equipo demostró que está para jugar instancias importantes”.

A la hora de analizar al segunda etapa, Lamas comenzó diciendo que “arrancamos la jornada con un primer tiempo con Gran Bretaña casi que perfecto, con varios tries que nos dieron la confianza para poder sostener el resultado y también hacer recambio de jugadores”.

“Después nos topamos con Australia, que venía de un muy buen primer torneo la semana pasada, pero la verdad que el equipo no entró de la mejor manera y ellos nos dominaron en todos los aspectos del juego”, completó.

Luego vino la parte de la definición y Lamas dijo: “sabíamos que el día tenía tres partidos, y dimos rápido vuelta la página de esa derrota, y nos preparamos para dar todo. Nos tocó de nuevo Francia, rival que ya conocíamos; nos ocupamos por respetar el plan de juego, y las cosas nos salieron”.

El pibe del SIC vive un momento soñado con Los Pumas 7s y en sus dos primeras etapas, ya ganó sus primeras medallas.
 

Fuente: A Pleno Rugby