Fueron tres noches a puro hockey donde ellas hicieron lo que tanto les gusta. Desde el jueves hasta el sábado, se desarrolló el Seven Nocturno que organizaron las Mamis de la Asociación Santafesina. Compartiendo y disfrutando su pasión por este deporte, jugaron partidos increíbles. La atractiva propuesta tuvo un marco único e inigualable y contó con la participación de 20 equipos, siendo reconocidos elencos de la región.
Los equipos se agruparon en cuatro zonas y luego disputaron cruces según la posición divididos en Copa de Oro, Plata y Bronce hasta definir el ganador de cada una de ellas. En la cancha principal de la Asociación Santafesina, el campeón de la competencia fue Banco de Sauce Viejo que en la final de la Copa de Oro, superó 2-1 a Unión Blanco, luego de igualar sin goles en los 20 minutos reglamentarios. La Salle completó el podio, mientras que Colón quedó cuarto, CEC Azul quinto, Independiente sexto, Cabaña Leiva séptimo y Utedyc en el octavo lugar.
Baño de plata
En el segundo estamento, fue Belgrano quien quedó en lo más alto. Las chicas de Eugenia Bruno superaron desde la pena máxima a Querandí RC por el mismo resultado que se dio en la Copa de Oro. El tercer puesto quedó en manos de CEC Blanco mientras que Los Molinos se ubicó cuarto, Fanáticas quinto, San Ceferino sexto, Uni Azul séptimo y Nairobi octavo.
Unión Rojo fue el mejor en la Copa de Bronce. Detrás de la “línea rojiblanca” quedaron Pucará Blanco, Pucará Rojo y CEC Rosa. La competencia representó el punto final de la temporada 2021 de la categoría. Un espacio donde a las Mamis no sólo se les permite competir y aprender, sino que también tienen la chance de divertirse y con la firme oportunidad constante de apertura a nuevos clubes como será el año entrante.