El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) difundió un video en el que saluda por la celebración del Año Nuevo Chino y en el que se muestra vestido con el traje de su escudería, disipando las dudas sobre una posible retirada de ese equipo.
"Hola a todos. Te deseo un feliz Año Nuevo Chino, que pueda traerte felicidad y todo lo que quieras", dijo Hamilton en un video oficial desde la casa Mercedes en el que se mostró vestido con el traje oficial del equipo, destaca hoy el diario italiano Corriere dello Sport.
"Que haya aparecido con el traje oficial de Mercedes es una señal que parecería disipar definitivamente cualquier rumor sobre su posible retirada" precisa el diario deportivo.
El piloto británico se había quedado en silencio después de la decepción del GP de Abu Dhabi, donde perdió la posibilidad de ganar su noveno título de F1 tras una infartante puja con el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en la última vuelta.
En la escudería alemana toda la atención está centrada en el 18 de febrero próximo cuando se presentará el coche que competirá en el 2022 bajo las nuevas reglamentaciones de la F1.