Espectáculos - ¡AHORA SI!

Martes 22 de Febrero de 2022 - 18:15 hs

Luisana Lopilato confirmó que está embarazada: "Bebito en camino"

La actriz, Luisana Lopilato, está esperando su cuarto hijo junto a su esposo Michael Bublé. Así lo confirmaron a través de las redes.

Actualizado: Martes 22 de Febrero de 2022 - 18:25 hs

Luisana Lopilato anunció oficialmente su embarazo. A través de su cuenta de Instagram, Lopilato confirmó los rumores con una foto junto a su pareja Michael Bublé.

“Oops. Lo hicimos de nuevo. Bebit@ en camino”, escribió Lopilato. La actriz y el cantante ya tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.

La ex Rebelde Way y Casados con Hijos, de esta manera, tendrá su cuarto hijo, a la espera de que se sepa el sexo del bebé en camino.

Finalmente, después de tantos rumores y versiones de la posibilidad de que Luisana Lopilato estuviera embarazada, ella misma se encargó de confirmarlo de forma oficial para disipar todo tipo de dudas.

Empleados del 107 volvieron a protestar por falencias en el servicio

Después de renovar sus votos matrimoniales el año pasado tras cumplir 10 años de casados, ahora Michael Bublé y Luisana Lopilato vuelven a sorprender al mundo entero con el anuncio del cuarto bebé en camino, al menos en el nuevo video musical del cantante canadiense en el que la actriz argentina participó del videoclip donde se la ve con pancita de embarazada y con sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

 

 

Se trata de “I’ll never not love you”, canción que se estrena mundialmente este 22 de febrero pero ya desde hace algunas horas se filtró una imagen del videoclip de la canción anunciada por el mismo Bublé como la continuación de Haven't Met You Yet, aquel primer tema de 2009 que los mostraba juntos en su videoclip, ya que estaba dedicado a Lopilato y a cómo se conocieron, según reza la canción.

El Gobierno ofreció un 41,74 de aumento a los docentes

Lo cierto es que Luisana Lopilato hace semanas viene contando a través de sus redes sociales lo entusiasmada que estaba por participar en el trabajo de su marido, y padre de sus tres hijos. "Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Que lindo es poder trabajar juntos @michaelbuble TE AMO", aseguraba la argentina hace apenas un mes atrás junto a varias postales del rodaje del video.

En tanto, hace apenas unas horas la mujer de Michael Bublé mostró algunas otras imágenes donde anuncia ansiosa el estreno, preguntando a sus seguidores "¿Están listos para ver este video?". Y le dedica unas palabras a su marido: "Gracias mi amor por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas". Y cierra explicando: "Van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos".

 

Fuente: PrimiciasYa