Espectáculos - Techo propio

Domingo 06 de Marzo de 2022 - 08:39 hs

L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa

Bajo la atenta mirada de Tamara y de Jamaica, el cantante de Cumbia 420 visitó la construcción y se mostró pendiente de los detalles de su nuevo hogar.

L-Gante está muy ocupado con sus compromisos laborales que lo llevan a distintas partes del país en cuestión de días. Sin embargo, se mostró muy pendiente de la obra que está llevando a cabo en General Rodríguez, de la casa que pronto será su hogar, el de Tamara Báez y Jamaica.

El músico estuvo presente en la construcción, supervisando todos los aspectos de su nueva casa. El artista del momento se subió a los andamios y revisó los tirantes del techo, en compañía de su pareja y su pequeña hija. Muy emocionada por la proximidad de tener su casa lista y poder volver al barrio de toda su vida, la influencer y pareja del músico celebró: “Falta poco”.

Hace unos días, la mamá de L-Gante salió a defender a su hijo de las críticas, luego de sufrir varios enfrentamientos vecinales. “Creo que parte o porcentaje por lo que a él se le pega es porque respeta y defiende el barrio humilde siempre”, señaló Claudia, y explicó: “Eso a mucha gente no le gusta. A muchos les gustaría otra cosa y dicen ‘está bien, venís de barrio, sos humilde, pero ahora ya te podés presentar de otra manera…’. Eso no va a pasar. Elian va a seguir siendo siempre así”.

Fuente: RatingCero