Fútbol - Atlético de Madrid

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 09:01 hs

La decisión de De Paul en medio de rumores de una posible salida

El mediocampista del Colchonero, dirigido por el Cholo, ratificó su decisión de cara a la próxima temporada y en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Después de la figura de Lionel Messi, sin lugar a dudas Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más importantes con los cuenta Lionel Scaloni en la Selección argentina. El mediocampista surgido de las inferiores de Racing Club de Avellaneda se ha convertido en un jugador clave de la albiceleste, lo que lo llevó a dar el salto en el Viejo Continente, donde pasó del Udinese al Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone. En las últimas se instaló el rumor de que el jugador quería salir de España, pero esto fue desmentido y es una noticia que se celebra en Argentina.

A poco más de siete meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, es importante que un jugador de la trascendencia de De Paul llegue con rodaje y estabilidad en su equipo, en este caso el Colchonero, club en el que seguirá diciendo presente, al menos por una temporada más, según informó TNT Sports.

El nacido en Sarandí se convirtió rápidamente en uno de los emblemas del seleccionado nacional, siendo parte fundamental de la obtención de la Copa América 2021 disputada en Brasil. Sin ir más lejos, en la final disputada ante el dueño de casa en el estadio Maracaná, fue quien asistió a Ángel Di María en el gol que cortó la sequía de 28 años sin títulos.

El pasado 23 de abril, vía Twitter, el periodista Matteo Moretto realizó una publicación en la que se refirió al campeón de América. "No hay el más mínimo problema entre el Atlético y De Paul. El jugador disfruta de rojiblanco y quiere quedarse donde está. El club cree firmemente en las cualidades del jugador y no tiene intención de venderlo. Fin del asunto".

La publicación se viralizó luego de que el mismo De Paul decidiera reaccionar y responder a la misma. El exjugador del Udinese, de la Serie A de Italia, compartió la publicación en su perfil y la comentó con tres emojis de corazones rojos y blancos, colores distintivos del elenco español, ratificando así su postura de seguir bajo las órdenes del Cholo.

Fuente: mdzol.com