Interés General - Fácil y rápido

Domingo 22 de Mayo de 2022 - 12:10 hs

Video: el truco viral de una mamá para pelar las mandarinas

Hay una novedosa forma de pelar las mandarinas sin necesidad de clavar las uñas en la cáscara ni que te quede olor en las manos.

Los tutoriales de internet son muy útiles y hay de todo tipo y para cualquier necesidad. Por ejemplo, una madre que se hizo viral en TikTok por mostrar una manera de pelar las mandarinas sin necesidad de ensuciarse.

Generalmente al pelar las mandarinas nos queda olor en las manos, porque tocamos la parte interna de la cáscara. Y si está muy pegada, debemos incluso clavar las uñas, con lo que el aroma no se va por mucho tiempo.

Pero hay un truco sencillo y efectivo, que una mamá compartió en su cuenta de TikTok dejando sorprendidos a sus seguidores, que lo viralizaron rápidamente. Ella logra pelar las mandarinas sin ensuciarse, y dejando los gajos listos para comer.

Sin derramar ni una gota de jugo, la mujer logra separar todos los gajos de la cáscara y entre sí, y disponibles incluso para quitarles los hollejos blancos. No hay necesidad de tener ninguna destreza particular, todos pueden intentarlo, porque es muy fácil.

@brittany_roper Reply to @sociologistmomma ♬ Cool for the Summer - Sped Up (Nightcore) - Demi Lovato & Speed Radio

Sólo se necesita un cuchillo y un corte preciso: hay que cortar por la mitad la mandarina, en sentido transversal. Luego se da vuelta la mandarina como si fuera una media, y los gajos salen solos hacia afuera.

Si hace falta, retiramos las pelusas de los costados y ya están listos para comer. El video con este sencillo pero asombroso truco obtuvo más de 31 mil reproducciones, y cientos de comentarios. “Toda mi vida fue una mentira”, dice un usuario. “Estoy aprendiendo más en esta aplicación que en la escuela”, dice otro.

La mujer también subió un truco para hacer algo similar con las naranjas: el corte es diferente, pero el resultado es igual. Se pueden separar los gajos de la naranja sin ensuciarse y comerla fácilmente.

Fuente: Cienradios