Elisa Carrió visita la UCR de Córdoba y se reunirá con la gente de Juntos por el Cambio en esa provincia. En declaraciones radiales comentó que su objetivo es "ver cómo está la ciudadanía", porque "nota una decepción muy grande".
La figura del radicalismo expresó su preocupación por la interna oficialista y criticó la postura de Cristina Fernández de Kirchner dentro del Gobierno: "Cuando uno es líder o está o se corre, pero no asume la vicepresidencia".
"Es una cuestión muy complicada en las repúblicas, porque es solo el presidente del Senado. Cuando siendo líder y me pongo de vice para mandar al presidente, estoy en un imposible fáctico, no puede funcionar. Si a eso le sumamos que boicotea todo el día a su Gobierno, pero mantiene a los funcionarios que alimentan la caja, esto debilita al gobierno", manifestó por Cadena 3.
Al respecto, destacó cuál cree que es el objetivo de la oposición en este panorama: "Ahora tenemos un objetivo: que el Gobierno cumpla su mandato. No tenemos que dejar que la ira nos lleve a golpear gobiernos, como hace el propio oficialismo, que no sale de la anarquía y violencia. Si ahora estuviera la oposición en el Gobierno, seguramente ya habría habido un golpe, pero nosotros creemos en la continuidad", destacó.
Se refirió además a la creciente figura de Javier Milei en los votantes y expresó que, si bien coincide en algunos aspectos, no lo considera una alternativa viable para la política.