Desde Asoem anuncian una medida de fuerza para el próximo martes y miércoles, por un reclamo de vieja data relacionado con al demora en la entrega de mudas de ropa.
"Hoy los trabajadores no tienen camperas, botines, botas, los inspectores no tienen abrigos ni calzado. Es algo sin solución de continuidad y una problemática de mucho tiempo, pero le planteamos a este Ejecutivo que deberíamos abordarlo, estábamos en al mesa paritaria discutiendo, pero no podemos seguir avanzando" detalló Fabián Medina del gremio.
Esta no es la primera vez, ya que el pasado 8 de junio se realizó la primera jornada de medida de fuerza. En esta ocasión, será el martes 12 y miércoles 13 de julio, sin asistencia a los lugares de trabajo y con guardias mínimas en servicios.
Además, confirmó que tanto el cuerpo de delegados y la comisión directiva decidió solicitar al ejecutivo de Santa Fe, Arroyo leyes, Rincón, Monte Vera y Recreo, "el adelantamiento de la cuota de septiembre del 8% para el mes de agosto y que en el lugar de empezar a discutir en septiembre el aumento, se haga en agosto".