el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Jorge Lagna decidió este lunes intervenir la Unidad Regional V de Policia, y separar del cargo al jefe, Ricardo Arnodo Suárez, y la subjefa, Marcela Fernández.
La medida se sostendrá hasta que la Agencia de Control Policial y la Fiscalía Regional finalice una investigación para tratar de determinar si se llevó a cabo en la Alcaidía local un festejo de cumpleaños de un policía que se encuentra detenido.
Los festejos habrían incluido el consumo de bebidas alcohólicas y visitas en un día no permitido.
En principio, luego de que una publicación en redes sociales advirtiera sobre la realización de un festejo en el interior, con invitados y alcohol, la Agencia de Control Policial tomó participación de las denuncias y comenzó una investigación.
La publicación en cuestión hablaba de una fiesta de cumpleaños, de quien sería la pareja de Gastón Eletti, un policía que se encuentra detenido por diferentes hechos ocurridos en Frontera.
Además, la imagen viralizada, agrega que ingresaron varias personas de visitas, motivo por el cual se encuentra vigente una investigación con el objetivo de conocer lo sucedido y si hubo irregularidades.