El delantero de Colón Luis Miguel "Pulga" Rodríguez valoró como "importante recuperar la confianza de la gente en el equipo", tras el éxito de esta noche ante Tigre por 2 a 1 por la LPF, y reconoció el "apoyo brindado".
"Esa misma fe es la que tenemos para dar lucha hasta el final y para seguir trabajando para dejar al equipo en lo más alto del torneo", añadió el tucumano.
Al respecto, el goleador sostuvo: "Necesitábamos mostrarles a los hinchas que este Colón no era el que jugó mal y perdió en Santiago del Estero (con Central Córdoba cayó 3-0 en la fecha pasada); el que venía con varios partidos sin ganar".
A la vez consideró que "el equipo es competitivo" y que deben volver a ser "fuertes para recuperar el respeto de los rivales como lo tenían hasta el torneo pasado".
Sobre su doble conversión y sus apariciones desequilibrantes a los 37 años, el 'Pulga' enfatizó: "Se debe a que trabajo siempre, como trabajan todos los grandes a la par de los más jóvenes para entregar siempre el ciento por ciento en cada partido".
Por su parte, otra de las figuras del 'Sabalero', el arquero Ignacio Chicco, refirió: "Ganar en casa fue justo y era necesario porque no lo podíamos lograr pese a que nos veníamos rompiendo el alma para apoyar al entrenador (Sergio Rondina), que debió irse".
En referencia a un par de atajadas providenciales frente a remates de Mateo Retegui, además de otras destacadas, el guardavalla solo atinó a decir: "Ni yo sé cómo fueron, porque uno lo tapé con la cara y otro con la pierna izquierda, pero uno trabaja para cubrir el arco lo mejor posible y ayudar siempre al equipo".