El pasado sábado 12 de noviembre Marcelo Saralegui firmó su contrato con Colón, que lo unirá hasta el 31 de diciemrbe del año que viene, siempre y cuando lo avalen los resultados.
En la puja por quedarse con el cargo le ganó la pulseada a Ricardo Zielinski, quien era el elegido por el presidente José Vignatti aunque se trataba de un deseo imposible como consecuencia de sus altas pretensiones económicas.
Con los dirigentes principales en Qatar, donde se encuentran disfrutando de la Copa del Mundo, Marcelo Saralegui ya evalúa las alternativas en el mercado de pases, como consecuencia que necesita potenciar al plantel que terminó jugando el Torneo de la Liga Profesional.
Mientras tanto, el DT ya tiene un plan para la pretemporada, como consecuencia que pretende llevarlo a Uruguay para disputar los partidos amistosos más importantes.
El planel está citado para el próximo lunes 29 de noviembre en el Predio 4 de Junio, mientras que la intención de Saralegui es luego trasladarlo a Uruguay, entre el 5 y 26 de enero, para realizar los partidos amistosos, donde enfrentaría entre otros a Nacional, equipo que ahora dirigirá Ricardo Zielinski.