En plena disputa de la Copa del Mundo, la dirigencia de Tigre tendrá la ardua tarea de retener a la mayor cantidad de futbolistas posibles cuyos contratos vencen el 31 de diciembre del presente año.
Entre los que quedan libres resalta un nombre más que importante: Sebastián Prediger, capitán y uno de los emblemas de este equipo de Diego Martínez.
Si bien el Perro perdió el puesto sobre el final del campeonato, su importancia sigue siendo la misma cada vez que le toca jugar. Tras unas vacaciones en el exterior al igual que muchos otros jugadores, el jugador espera definir su porvenir en las próximas semanas.
Recibió llamados de Ferrocarril Oeste, Colón, San Martín de Tucumán y Patronato, pero Prediger escuchará primero a Tigre y le dará la prioridad.
Ya hay pactada una reunión entre su representante y el presidente Ezequiel Melaraña para escuchar las posturas de ambas partes y definir el camino a seguir. Todo indicaría que El Perro tiene ganas de seguir un año más, pero aún no está confirmado.