Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 15:53 hs

Habría una tentativa fecha para el debut de Colón en la Copa de la Liga

Pensando en el primer campeonato de 2023, la dirigencia ya manejaría el posible día en que se presentará ante Lanús en el Brigadier López

En Colón comienzan a conocerse importantes novedades en torno a la pretemporada. Sobre todo, con la información que reveló Diez en Deportes de la participación en un torneo amistoso televisado por ESPN en Uruguay, con la mayoría de los gastos pagos por la organización. 

Las ofertas que tiene Prediger, quien vuelve a sonar en Colón

Estudiantes y Vélez estarían confirmados, por lo que restarían conocerse los rivales locales. Además, estaría esta Copa de Campeones del Litoral para intentar llegar con ritmo a la Copa de la Liga Profesional, que le dará inicio al calendario 2023.

Se viene la Copa de Campeones entre Colón y Patronato

En este sentido, por lo que pudo saber LT10, el Sabalero debutaría en la zona A ante Lanús en el Brigadier López el lunes 30 de enero. Todavía no está el cronograma, pero es algo que ya se manejaría puertas adentro. La televisión debe dictaminar el horario.

Exclusivo de LT10: Colón jugaría un torneo amistoso televisado en Uruguay

Un detalle que quizás no tenga tanta relevancia con tanto tiempo de receso, pero sí sirve para armar la recta final del trabajo. Algo que no dejará pasará el DT Marcelo Saralegui por su estilo bien meticuloso.

Fuente: Diez en Deportes