Unión está muy lejos de tener el presente esperado en el Torneo de la Liga Profesional, donde se encuentra en la última colocación, campaña que encendió las alarmas como consecuencia de que se le desinfló el buen promedio que tenía en la pelea por la permanencia.
Ahora se le viene un partido clave frente a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, y no solo porque comparten la última colocación en el Torneo de la LPF, sino también porque ambos luchan por salvarse del descenso en la tabla de los promedios.
Mientras tanto, este martes se desarrolló la inauguración del Bar de Unión, el remozado y legendario espacio con el que cuenta el club, y que le dará un marco mucho más importante al sector del club lindante al Ángel Malvicino.
Representantes de nuestros planteles de fútbol profesional en la inauguración de @elbardeunion 🇦🇹🙌🏼 pic.twitter.com/rgH98IseNg
— Club Atlético Unión (@clubaunion) April 18, 2023
Estuvieron presentes varios dirigentes, entre ellos Luis Spahn, quien en contacto con los medios se refiriró a la esperanzadora llegada de Sebastián Méndez y adelantó que está prácticamente cerrada la rescisión de contrato con Gustavo Munúa, en tanto que también adelantó el ambicioso plan de obra que tienen proyectado para el club, el cual tuvo algunos contratiempos en las últimas semanas.
También estuvieron presentes integrantes del plantel profesional, del fútbol fememino y las diferentes disciplinas del club. La invitación también se cursó para las diferentes agrupaciones, y también para los periodistas de nuestra ciudad.