El día amaneció completamente nublado este sábado en la ciudad y la región. Si bien las condiciones son inestables se esperan pocas lluvias para esta jornada según lo que indica el servicio meteorológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.
Las condiciones son relativamente estables. El desarrollo de un sistema de baja presión de características débiles en la región central del país, genera que masas de aire se configuren de manera tal, que permiten el mantenimientos de la jornada con cielo mayormente nublado, con tendencia lenta y gradual a mejorar hacia comienzo de la semana próxima, con posibles lloviznas/garúas durante el día y con temperaturas máximas en suave ascenso a partir de mañana domingo.
Puede haber alguna posibilidad de lloviznas/garúas durante las primeras horas del día y gran parte de la mañana. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominantes del sector oeste/suroeste, rotando al oeste.
Domingo
Cielo nublado a parcialmente nublado, con tendencia a despejarse durante el día. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector suroeste, oscilando entre el oeste y el sur.