Según el comunicado del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, para este sábado se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, y temperaturas con poco cambio de las mínimas (12°C) y suave tendencia en ascenso de las máximas (26°). Se esperan vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.
El informe detalla que se mantiene el predominio de un sistema de alta presión con aporte de aire frío en altura, no obstante ello en superficie comienzan a actuar corrientes más cálidas desde el norte y el noreste del continente. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen buenas y estables, las jornadas se presentan con alguna nubosidad variable por momentos y con tendencia lenta y gradual de ascenso en las temperaturas, sobre todo en las máximas.
Domingo
Para mañana se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.