Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, se espera una jornada con condiciones relativamente estables en donde la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima alcanzaría los 25 grados.
Se observa en la región que el ingreso de una masa de aire frío genera estabilización de las condiciones, no obstante ello, y debido a la alternancia de aire frío con pulsos de aire relativamente más cálidos, las jornadas deberían presentarse mayormente nubladas entre el viernes y el domingo con posibilidades de lluvias débiles o lloviznas durante dicho período.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde/noche o la noche.
SÁBADO: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada.
DOMINGO: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, sobre todo durante las primeras horas del día.