La igualdad ante Barracas Central dejó un sabor amargo en Colón, que sabía que era un partido para sacar provecho y meterse otra vez en la lucha por quienes buscan llegar a un torneo internacional. Sin embargo, estuvo lejos de su mejor versión y por eso terminó conformándose con un punto.
En conferencia, Néstor Gorosito fue sincero como siempre y hasta más, porque admitió que "fue el peor partido" desde que están. Encontró falencia en todos los sectores y por eso la igualdad se terminó valorando.
Ahora los cañones se apuntan a próximo compromiso, también en Santa Fe, ante Central Córdoba. El técnico decidió darle dos días de descanso al plantel para retomar las actividades el miércoles. Habrá que ver si podrá ser considerado Jorge Benítez, que en los últimos días se hizo un tratamiento en Paraguay y volvió a hacer movimientos en espacios reducidos.
Asimismo, también está en recuperación Joaquín Ibáñez de la sinovitis en la rodilla. Después, el resto terminó en óptimas condiciones. Todavía siguen con cuatro amarillas Santiago Pierotti y Baldomero Perlaza. La idea es que Facundo Farías trabajé con el plantel toda la semana.