Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que llegaría los 23 grados.
La región se mantiene relativamente estable y con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. La configuración de las masas de aire se mantiene mezclándose aire frío y húmedo con aire más cálido, mientras que el sistema frío continúa su lento avance hacia nuestra región.
Esta situación genera que las jornadas se mantengan con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales, con posibilidad de lluvias a partir de mañana y hasta por lo menos el día viernes.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos.
JUEVES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.
VIERNES: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.