Juan Pablo Poletti, ex director del hospital Cullen se quedó con su interna en la categoría de intendente y superó al actual mandatario Emilio Jatón.
En conferencia de prensa, esta mañana aseguró que "es una sensación de mucha alegría, orgullo y responsabilidad".
Además, destacó que hicieron "una gran campaña, trabajamos duramente, hicimos más de 10 mil kilómetros, 1.015 actividades, un trabajo de más de 100 días donde quisimos ir a hablar con los vecinos. Fuimos al barrio, lo caminamos junto al vecino".
Asimismo manifestó que fue elegido ya que "la gente valoró que vengo de afuera de la política" y que en los nueve años al frente del hospital Cullen lo hicieron capaz de gestionar.
También manifestó que es "un ciudadano común, con una familia común, deportista y que hace gestión y decidió meterse en la política para cambiar la forma de hacer política".
Con respecto a la denuncia por proselitismo, aseguró que fue una acción de "la vieja política que hay que cambiar".
"Tenemos que seguir con la humildad de siempre, hay que seguir caminando y no subestimar a nadie. Ganamos la semifinal, hay que prepararse para la final el 10 de septiembre. Después hay tiempo para pensar en estructura y equipos" concluyó sobre lo que viene y anticipó que si no es hoy, en el transcurso de la semana se reunirá con Molina y Jatón para trabajar en conjunto.