A las 5.30 de la mañana rompieron un cristal de uno de los ventanales, ingresaron al bar del Club de Bowlling "el Clásico", y se llevaron cambio de la caja y un teléfono celular.
"Lo que más duele es el daño y la inseguridad. Hoy tenes que dar gracias que estas cosas ocurren cuando no hay nadie en el local", comentó Héctor, el encargado del buffet del histórico club de bowling de barrio Constituyentes.
A su vez el bufetero contó que están rastreando el teléfono celular que se llevaron. "Tenemos alarma, cámaras y nada alcanza. La alarma suena y no llega nadie en tres minutos. No se si hay pocos móviles o están ocupados en otros hechos de inseguridad. La policía vino y ya nos hizo el acta para poder presentar en el seguro".
Por último, Héctor contó que no les va a quedar otra que seguir sumando seguridad: "ahora vamos a ir por las rejas. No es lo más lindo pero no nos va a quedar otra".
Este hecho se suma a los cuatro ocurridos la noche del lunes en el mismo barrio. Los vecinos aseguran que "nadie hace nada".