En la tarde de este miércoles, un delincuente armado ingresó a robar a un local de venta de ropa infantil ubicado en Aristóbulo del Valle al 5.900.
Sucedió promediando las 17 hs cuando un hombre, con barba canosa, vestido con campera negra, gorro gris y mochila, ingresó al local con un arma de fuego, la encerró en el baño, y se llevó una notebook, dos teléfonos celulares, y mil pesos que había dentro de la caja registradora.
Además, se llevó las llaves con el llavero de la alarma del local, y un anillo de oro a la empleada.
Lucía contó al Móvil de LT10 que estaba atrás del mostrador por contestar una consulta por el Instagram del local, y ve que entra un señor con la cabeza baja y cuando intentó salir y lo saludó, al no responderle, se quedó detrás del mostrador y ahí se acercó y empezó a pedirle plata.
"Era muy poco, se empieza a desesperar porque era muy poco, le di un celular y me pide que le desenchufe la notebook. Ahí aprieto el botón de la alarma silenciosa pero no pasó nada. Me seguía pidiendo cosas y me preguntó por las mías y me sacó mis anillos" continuó relatando la joven.
Después, se acercó aún más al mostrador, revisó, vio otro celular y también se lo llevó. Finalmente, toma las llaves del local, cierra y deja a la empleada encerrada.
"Por suerte tenía otro juego de llaves y pude salir y pedir ayuda para que llamaran a la policía" detalló Lucía.