Néstor Gorosito le dejó en claro a los dirigentes que necesita refuerzos en todos los sectores de la cancha, y podrían llegar entre 10 y 11 refuerzos en este mercado de pases.
Incluso, ya trabajan en el Predio 4 de Junio, el paraguayo Alberto Espínola (tuvo un permiso especial para volver a su país por cuestiones personales) y Rubén Botta, mientras que también empezará a hacer lo propio Damián Batallini.
En el transcurso del fin de semana quedaría abrochada la llegada de Favio Álvarez, y también podría ocurrir lo mismo con el goleador Javier Toledo, quien viene de actuar en Sarmiento de Junín.
Mientras tanto, Néstor Gorosito pretende potenciar el sector izquierdo de la defensa y es así que se habrían iniciado gestiones para sumar a Agustín Sandez, quien quedó relegado en Boca tras la llegada de Matías Saracchi, tomando como referencia que el titular es Frank Fabra.
A Gorosito le gusta mucho la idea de contar con Sandez, y por estas horas se trata de elaborar la ingeniería para conseguir su contratación en calidad de préstamo, el cual tendría una duración de 12 o 18 meses.