Automovilismo

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 09:59 hs

Presentación del TN Solidario en el Hotel Madero

En el Hotel Madero se realizará la Conferencia de Prensa y Presentación Oficial del Gran Premio de Turismo Nacional el jueves 24 de agosto, a las 19:00 horas.

Actualizado: Jueves 24 de Agosto de 2023 - 10:01 hs

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), invita a la Conferencia de Prensa que se realizará el jueves 24 de agosto de 2023, a las 19:00 horas en el noveno piso del Hotel Madero, ubicado en la calle Rosario Vera Peñaloza 360 (Puerto Madero Este).

Allí, pilotos y dirigentes del Turismo Nacional brindarán detalles acerca de la realización de la novena fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros en el Circuito Nro. 12 con chicana del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde se dispuso que la entrada general será sin cargo a cambio de un alimento no perecedero, en el marco de la acción solidaria denominada TN Solidario, donde distintas entidades de bien público que realizan trabajos sociales serán beneficiarias de las donaciones establecidas.

La categoría más federal del deporte motor transitará nuevamente el mítico Circuito Nro. 12 luego de 34 años, pues el 21 de mayo de 1989 disputó los 200 kilómetros de APAT donde los pilotos titulares recurrieron a un invitado para completar el desarrollo de la competencia que consagró ganadores a Rafael Verna – Oscar Alaux (Clase 2), Ricardo Albertengo – Miguel Angel Guerra (Clase 3) y Pedro Comito – Nicolás Comito (Clase 4).

Fuente: Velocisimo