Mario Barletta, Diputado Nacional por Juntos por el Cambio y referente del Radicalismo se expresó sobre su postura ante el balotaje que nos llevará a las urnas por quinta vez en el año para definir quién gobernará el país por los próximos cuatro años.
Si bien anticipó que hoy hay una reunión nacional que definirá la postura del partido radical, "yo tengo una posición tomada, no voy con mi voto a depositar confianza en ninguno de estos dos candidatos, porque nada tienen que ver con los principios, valores, conductas, proyectos que tenemos dentro de la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio".
"Las razones de porque no a Javier Milei son obvias, una persona que pretende gobernar el país habiendo dicho las barbaridades que dijo contra nuestra candidata y los hombres más ilustres de nuestro partido. No hay nada que me haga depositar mi voto en él" agregó Barletta.
En tanto, sobre Massa, aseguró que "es el kirchnerismo puro, es lo más evidente. Tener que esconder a la gente que está a su alrededor como lo hizo en el cierre de campaña, en las elecciones es porque tiene vergüenza de su propia gente y la gente tiene vergüenza de él porque es un mentiroso, que ya nos ha dicho tantas cosas y ha hecho tantas otras, pero si estás son suposiciones, ha dicho algo de retrotraer los intentos de juicio a la Corte Suprema, cambiar el proyecto de modificación de la justicia para salvar a su jefa de la atrocidades que han generado en materia de corrupción, hablan de educación pública y la han destruido. Han utilizado los recursos de la gente para su campaña. Ha transformado el espacio de gobierno como su sede de campaña".
"El voto en blanco significa decir que no tengo nada que ver entre estos tipos y no voy a ayudar a ninguno de ellos porque sino me sentiría parte, y yo ya estoy trabajando" concluyó Barletta sobre su postura.